jueves, 17 de marzo de 2016

ENTREVISTA MARKETING SDE



Conociendo a nuestros Marketineros Locales:

Hoy: Diego F Fernández - Licenciado en Comercialización - Técnico en Sonorización

Marketing SDE: ¿Cómo fue que decidiste un día ser marketinero?

      Diego: desde que estaba en la secundaria (perito mercantil) me gustaba el concepto de ventas  y como no había en el año 1.997 algo parecido a esto, estudié otra cosa, hasta que un par de años después  cerca del 2.000 ya se creó la carrera.

Marketing SDE: ¿Cuándo te recibiste como pensaste que sería desempeñar tus funciones y como fue en realidad?

      Diego: cuando uno sale de la universidad  no está generalmente preparado para desarrollarse propiamente dicho en el puesto laboral, no por carecer de conocimientos, sino porque la realidad empresarial  generalmente posee otros tiempos y/o metodologías de trabajo que no se trasmiten en la universidad. (la realidad, la práctica).

Marketing SDE: ¿Qué es lo que mas te gusta de hacer marketing?

      Diego: lo que más me gusta de hacer marketing es que hay una multiplicidad de actividades a la cual se lo puede aplicar, desde lo netamente empresarial y económico hasta lo comunicacional. Es aplicable a los diferentes campos y actividades, solo hay que ver cómo lograr esa sinergia con la actividad a la cual se lo va a aplicar.

Marketing SDE: ¿Qué importancia le das al marketing en una empresa?

Diego: todas las actividades que se desarrollan en una empresa son importantes, "en un contexto competitivo el Marketing tiene una importancia fundamental", no solo porque impulsa al área comercial y sirve de gran respaldo, si no también aporta o debería aportar a todas la áreas de manera integral. 


      Lic. Diego F. Fernández - Matrícula Profesional G.14







No hay comentarios:

Publicar un comentario